Nuestros productos

Seguros de Auto y Moto

Es un seguro obligatorio por ley. La obligación es poseer un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que podamos ocasionar a terceros, pero nuestro vehículo puede sufrir daños inesperados, tales como el robo, rotura de lunas, incendio, necesitar el servicio de grúa, daños propios, ampliar el  seguro del conductor, reclamación de daños, defensa en multas de tráfico, defensa jurídica, subsidio por privación del permiso de conducir, responsabilidad civil como ciclista o peatón.....
Trabajamos con las mejores aseguradoras para ofrecerle los mejores seguros de auto y moto.
Seguro a terceros 
Seguro a terceros ampliado 
Todo riesgo con y sin franquicia
Seguros para flotas

Seguros de Hogar 

A diario surgen contratiempos , incendios, daños por agua,  atascos, la rotura de un cristal, una tubería, robo, daños que causamos a un tercero, reparación de un electrodoméstico, etc. por ello es importante tener una póliza de hogar y prever estos imprevistos, no solo de nuestros bienes materiales, si no también protege a todos los habitantes de la casa e incluso a nuestra mascota.
Consulte nuestra amplía gama de productos para el hogar, que va desde:
Seguros  básicos
Seguros ampliados
Todo riesgo

Seguros de Salud

¿Por qué contratar un seguro de salud? La razón principal ha de ser la de prevención. El seguro de salud protege al asegurado frente a cualquier enfermedad o accidente.
¿Qué ofrece un seguro de salud? Una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como pruebas diagnósticas, tratamientos, analíticas, hospitalización...
Tenemos una amplía variedad de seguros médicos con las mejores entidades aseguradoras especializadas.
Tipos de cuadros médicos: 
Con copago
Sin copago
Reembolso

Seguro de decesos

Actualmente, morirnos es caro. Con esta póliza cubre los gastos asociados al sepelio: tanatorio, el féretro, la flores, el entierro o incineración,  el coche fúnebre, esquelas, traslado mundial, certificado de últimas voluntades...
Incluye un servicio de ayuda a los familiares para la realización de los trámites requeridos tras la defunción. Borrado de la vida digital del fallecido...
Varios tipos de pólizas en función de la edad:
-Nivelada
-Natural
-Prima única
-Repatriación

Mascotas

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. La mayoría de la gente piensa que solo necesitamos un seguro de este tipo en caso de poseer un perro de los denominados razas peligrosas. Efectivamente para este tipo de animales ofrecemos un seguro de responsabilidad civil frente a los daños que puedan causar. Pero no solo cubre el daño que pueda causar en caso de agresión, si no también porque cubrimos garantías opcionales tales como accidentes, robo o extravío. asistencia veterinaria, sacrificio necesario y eliminación del cadáver. Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado, defensa jurídica, asesoramiento y consulta telefónica......

Seguro de viaje

Las vacaciones son el mejor momento del año, hemos invertido mucho tiempo en elegir el destino, pero durante el viaje e incluso antes de partir surgen imprevistos, es por ello que recomendamos la contratación de este seguro, ya que entre otras coberturas, cubre gastos de:

-Cancelación
-Asistencia médica
-Pérdida de equipaje
-Defensa jurídica
-Repatriación

Disponemos de seguros para estudios, excursiones, aventuras, safaris, esquí, golf..

Seguros de Edificios 
     Comunidades

Evita situaciones de incertidumbre cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan, tales como hacer frente a una derrama cuantiosa para pagar los desperfectos. Con este seguro cubre:

-Daños materiales incendio, explosiones, rotura de cristales, atascos de cañerías o daños por agua debidos a fugas o goteras.

-Responsabilidad Civil: indemnizar a vecinos, copropietarios y terceros que sufran un perjuicio en el edificio

-Robo

-Contenido o mobiliario

-Accidentes de empleados: si tienen  empleados para realizar tareas de limpieza, mantenimiento o un portero, se pueden contratar coberturas adicionales para protegerlos

-Realojamiento provisional.....

Seguros de Comercio, Pymes, Oficinas y Despacho

Aunque no es de carácter obligatorio, es recomendable contratar un seguro multirriesgo para su local u oficina, y poder así cubrir los daños que podamos sufrir o que podamos producir a los vecinos. Entre otras garantías, cubrimos: 
-Accidentes Personales
-Defensa Jurídica
- Responsabilidad civil: de explotación, accidentes de trabajo, de productos. 
-Paralización de la Actividad
-Protección Digital
-Asistencia Informática
-Incendio
- Fenómenos atmosféricos
- Electricidad en la instalación eléctrica, aparatos electrónicos y sus accesorios.
- Robo
- Daños por agua
-Asistencia a Comercios
- Roturas...

Responsabilidad civil Profesional y General

Desgraciadamente, nadie está exento de evitar una negligencia en el desarrollo de su actividad profesional, con este seguro cubrimos los posibles daños y perjuicios que tanto usted como sus empleados involuntariamente puedan ocasionar a un tercero en el desempeño de su trabajo.
Tipos de responsabilidades:
- De Explotación: durante el desarrollo de su actividad empresarial, puede producirse un hecho que cause un daño físico a un tercero
- Patronal cubre los daños que pueda sufrir un empleado como consecuencia de un accidente laboral. 
- Producto: a consecuencia directa que sus productos, mercancías, prestaciones o trabajos ejecutados puedan ocasionar, después de la entrega, por vicios o deficiencias debidos a acciones u omisiones cometidas en las diferentes operaciones antes de la entrega.
Incluye la defensa jurídica: pago de los costes y gastos judiciales y extrajudiciales y la constitución de las fianzas judiciales que se le exijan para garantizar su responsabilidad civil.

Seguros de Vida
Individuales/Colectivos

La necesidad de protección es la primera de las razones para contratar este  seguro. Proteger a los nuestros. Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento,  por cualquier causa: muerte natural, enfermedad, accidente, etc, se indemnizará con una cantidad económica determinada a las personas que  elija como beneficiarios de la póliza. En caso de Incapacidad permanente y absoluta o total, se adelanta el pago del capital contratado al beneficiario.


En cuanto al seguro de vida colectivo, cualquier empresa u organismo puede contratar un Seguro de Vida para los trabajadores o afiliados con el que se garantiza una indemnización en caso de accidente, enfermedad o invalidez. La prima de esta póliza es integramente deducilbe en el Impuesto de Sociedades de la empresa.

Seguro de Incapacidad Laboral Temporal

Según la Asociación de Trabajadores Autónomos, los autónomos sufrimos más accidentes que los asalariados y más graves. La media de baja de un autónomo es de 94 días frente a los 74 días de un asalariado. 

Esta póliza garantiza una indemnización en caso de accidente o enfermedad, sea cual sea su ocupación tanto para empleados por cuenta ajena como para autónomos.

Aunque los trabajadores reciben una prestación económica por parte de la Seguridad Social durante la baja laboral, sus ingresos mensuales pueden verse afectados; para contrarrestar esta merma económica, al contratar este tipo de póliza percibimos una indemnización diaria en caso de una baja temporal  debido a una enfermedad o accidente.

Seguros de Ahorro e Inversión y Jubilación

Tras la crisis sufrida durante el 2008, la mentalidad de los españoles ha cambiado. Buscamos productos  que nos permitan mantener nuestro capital, y que además nos proporcionen una cierta rentabilidad en función de nuestro perfil ahorrador o inversor. 
La incertidumbre de si nuestro sistema de la Seguridad Social será capaz de  soportar el pago de nuestra pensiones cuando nos llegue la hora de nuestra jubilación. ¿Cuál será el impacto sobre nuestra economía?  Aún estamos a tiempo de ponernos manos a la obra, y pensar qué podemos hacer para que la merma económica en un futuro no se vea perjudicada.

Ofrecemos un servicio personalizado: “Un traje a medida” para cada perfil de cliente y ajustado a sus necesidades tanto de ahorro como de inversión.

Transportes de mercancías

Cubre las mercancías contra los diversos riesgos que puedan afectarlas durante su traslado de un lugar a otro durante determinado período (estancia), o situaciones (carga y descarga),
Este tipo de póliza asume los daños y pérdidas materiales imprevistas de los objetos transportados en caso de traslado por vía terrestre, aérea o marítima. Existen  diferentes tipos de pólizas, consúltenos 

Defensa Jurídica

¿Por qué contratar este seguro?

Cualquier actividad de nuestro día a día, como hacer compras por internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral, etc,  pueden requerir la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.


Protección de alquileres

¿Tiene una segunda vivienda que quiere alquilar? Ahora puede hacerlo con toda la tranquilidad, este seguro garantiza el cobro de las mensualidades en caso de que el inquilino deje de pagar. Incluye Defensa jurídica, actos vandálicos, servicio de cerrajería, asistencia en el hogar...

También disponemos de  seguros de Alquiler vacacional, que en otras coberturas incluye:  responsabilidad civil del propietario frente al huésped, los actos de vandalismo del huésped sobre la vivienda, la garantía de protección de los bienes de los huéspedes y los servicios de bricohogar y electrodomésticos

Aparatos aeronáuticos

Aviones, avionetas, drones

En lo que se refiere a aeronaves, esta póliza garantiza la pérdida o daños físicos sufridos por la aeronave a consecuencia de un accidente mientras se encuentre en vuelo, marchando por tierra o en el suelo. Cubre entre otras, la responsabilidad civil por los daños materiales y/o lesiones personales derivadas de su actividad de aviación, incendio o explosión de la aeronave…
En cuanto a los drones, es de carácter obligatorio tener una póliza contratada cuando el uso del mismo es profesional. La responsabilidad civil se limita por Ley en función del peso del aparato: Si pesa menos de 20 kilos: 300.000 € de límite por siniestro. Si pesa más de 20 kilos: el límite aumenta siendo aproximadamente 960.000 €.

Patinete eléctrico y bicicleta 

Tipos A y B

No es un seguro obligatorio siempre y cuando su peso sea inferior a 50 kg y no alcance una velocidad máxima de 30 km/h y su uso no sea para realizar actividades profesionales. Es decir, todos los vehículos clasificados en las categorías A y B del anexo I de la Instrucción 16/V-124 de la Dirección General de Tráfico del 3 de noviembre de 2016, y cualquier tipo de bicicleta, con o sin motor eléctrico.
¿Por qué es necesario aunque no sea obligatorio por el momento el disponer de un seguro para estos vehículos de movilidad personal? La seguridad es lo primero, y estar protegidos ante posibles daños que podamos causar a terceros o accidentes que podamos sufrir. Qué cubren: la responsabilidad civil y defensa jurídica, así como otras coberturas opcionales, tales como, el robo, gastos de hospitalización, reparación de daños, invalidez permanente o muerte

Crédito y Caución

Se avecinan tiempos difíciles, y es ahora más que nunca cuando debemos protegernos ante posibles percances económicos. Esta póliza garantiza los pagos de su empresa frente a terceros. Protege a su empresa frente a las pérdidas sufridas como consecuencia del impago de deudas, ayuda al desarrollo comercial, facilita el acceso a la financiación bancaria, mejora la competitividad de la empresa. Es una alternativa al aval bancario, ya que abarata los costes y no inmoviliza saldos en cuenta.
La aseguradora indemnizará al beneficiario si el tomador incumple sus compromisos legales o contractuales, así como, todo pago hecho por la aseguradora debe ser reembolsado por el tomador del seguro. Artículo 68 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro

Share by: